martes, julio 11, 2006

otra vez , otra vez y otra vez


por q sera q cuando uno esta feliz y en paz , llega las desgracias los problemas , y demas desgracias, mmm, creo q es muy bueno ese lema q dice " lo importante de caer hasta el fondo, esq de ahi no puedes bajar mas" , sera q despues de las tormentas realmente sale el sol, yo se q es parte de nuestras vidas tener problemas y solucionarlos, pero uno tiene un limite , yo se q vale la pena los esfuerzos, pero de repente dan ganas de mandar todo a la xux.. y comenzar de nuevo, pero perder el tiempo invertido, es una muy dificil eleccion.


a lo mejor ya estoy buscando la respuesta ma s rapida o la salida mas facil,pero ronda en mi cabeza a menudo q seria yo si ubiese echo lo q realmente queria, si tuviera los medios, o si fuera de otra marera mi vida, o q yo tubiera otros valores o, mi actitud frente a algnas situaciones fuera diferente , eso solo creo q fue realizado en un mundo paralelo.

pero por otra parte nunca ubiera conocido a mis amigos, los reales, los q estan conmigo en buenas y malas, y mas en mala, son pocos contados con los dedos de mi mano , ahora q estoy escribiendo y recordando, creo estar agradecido de lo q tengo ,pero siempre tendre ese vacio, o esa duda en mi cabeza, q ubiera sido si yo....

No hay comentarios.: