domingo, marzo 18, 2007

adios casa estudio


creo q ya hoy le dare un adios a la casa estudio, ya no me dan ganas de ir, me da lata, aunk ahi se encuentren unos de los mejores y mas chistosos recuerdos , ya no es lo mismo, yo digo q llego hitler, pero no es en mala, es algo q siento, el hablar bajito, el tratar de no hacer esto o esto otro , me gustaba casa estudio por su libertad de expresion y su libertad en todos sus sentidos, ahora solo es una casa mas, tendre q juntarme con mis bro en otro lado no mas, aunk en la casa estudio, ya era como mi casa, eso creo yo es lo que mas me dolio.


me ubiera gustado vivido esta etapa q estoy viviendo ahora ahi, pero ya no ahi mas vueltas que darle.


adios casa estudio

3 comentarios:

caroagro dijo...

Mi caso es algo parecido, pero ni tanto.
No conocí en su esplendor la casa- estudio (pero me lo puedo imaginar o no?), pero también extraño su simpleza, la bulla del negro, del frijol y tu jugando play, las onces con el pastel del deca, y el desorden del living, entre otras cosas...jeje.

Un besote.
Saludos a la xime.

ismaelacho dijo...

Oye y unas palabras al hosting?? ja ja ja ja. Puede que el lugar haya cambiado pero seguimos siendo amigos y eso se vio vuando nos juntamos, nos hace falta juntarnos mas pero aunque no seamos iguales eso no significa que dejemos de ser todos amigos.

Saludos y que bueno que estes bien. Son etapas de la vida.

Jow dijo...

Yo tb extraño a casa estudiooooooooooooooooooooooooooo.... Bueno pero espero que estes toitos bien... y nos vemos en el carrete de jow... el viernes in my house...