lunes, agosto 20, 2007

ahora te recuerdo cada dia

han pasado varios dias y pense que cada dia q pasara desapareceria esta pena q tengo, este sentimiento de amor, siento cada vez q estoy en la mesa,levantar la vista y verte a mi lado,como casi siempre cuando comiamos , me acuerdo cada dia de lo que yo no veia y dejaba pasar desapersivido, ahora lo analizo y veo q siempre me deseaste lo mejor, q cada reto, cada vez q me decias pasay en la calle, o pasay durmiendo, no era para molestarme, era para q utilizara mejor mi tiempo, q estudiara, q me esforzara en sacar mi titulo , para q fuera una mejor persona. Siempre los padres les desean a los hijos : " no le va a faltar,lo q ami me falto, le voy a dar todo lo q a mi no me dieron " . uno es weon y no pesca, pero cuando piensas un poko mas las cosas , cuando el recuerdo de ese reto o sermon, cuando hacias algo o no lo hacias, segun la circuntancia, lo echo de menos, te recuerdo cada dia mas, pense q seria al reves , nunka pense todo lo q me diste y me dieron para que me formara y fuera la persona q soy ahora, muchas gracias , aunke no lo puedas leer esto, las lamigras q derrame al escribirlo se secaran se evaporaran y llegaran junto a ti, q el viento las lleve a tu manos .

te prometo que sere una mejor persona, y no hare lo q te molestaba que hiciera, cada vez q haga un gol mirare al cielo y te lo dedicare, ayudanos a salir adelante, dile a dios, q ayude a mi mama, a tu chica veneno, intersede por nosotros, q cada dia te recordamos mas.

saludos papá

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso fue muy hermoso, y si tu padre en algun lugar del cielo te esta mirando esta diciendo: ese es mi muchacho k con sacrifisios a salido adelante....
el siempre estara contigo no lo dudes y yo tambien solo piensa en el futuro k tu padre kerria para vos haslo por ti y tu vida, k eso sera tuyo y tenes k saberlo llevar....... TE MANDO UN BESOTE PARA VOS SOLITO